RSS

Y…

22 Ago

Y qué tarde es, no voy a llegar. ¿Y lo he guardado todo? Y qué sueño. Y diez horas interminables. Y nervios, muchos nervios. Y, ¡por fin! Y las primeras sonrisas conocidas. Y los primeros abrazos. Y risas nerviosas en un coche. Y más nervios. ¡Y ahí están los demás! Y un tímido abrazo cargado de cariño. Y qué vergüenza. Y sois vosotros. Y me siento bien. Y ya solo hay sonrisas. Y cigarros de madrugada entre carcajadas ahogadas. Y golpes. Y, ¡ay!, ¡que me caigo! Y Barcelona. Y todos juntos. Y conversaciones a diez voces. Y recuerdos. Y una mirada nerviosa. Y ya estamos aquí. Y paz. Y Paz también. Y palabras nocturnas. Y qué miedo. Y playa, la tranquilidad de la playa. Y qué calor, no sobreviviré. Y una cena por la noche, en una noche cálida. Y una canción. Y, mierda, nostalgia. Y no me quiero ir. Y miro mientras todos sonríen y estallan en una carcajada. Y me siento bien. Y vamos hablando. Y daiquiris. ¡Y qué rico! Y quiero más. Y un daiquiri robado. Y todo por el suelo. Y más carcajadas. Y “¡gracias por hacerme normal!”. Y sigo sin querer irme. Y el Mediterráneo, qué maravilla. Y otra vez Barcelona. ¿Y será este el lugar? Y una mesa para cuatro que me hace sentir bien. Y más abrazos. Y qué majos, ¿no? Y sorpresas. Y a las 2 aún durmiendo. Y caras somnolientas que nos hacen reír. ¿Y estamos dormidas o estamos hablando? Y bocatas en la playa. Y helados después. Y no quiero que acabe. ¡Y cómo os voy a echar de menos! Y una conversación. Y qué tarde es. Y culpa. Y alegría. ¿Y ahora? Y sitios conocidos que nunca había visto. Y qué rabia que se acabe. Y más abrazos. Y las últimas horas, las últimas miradas, las últimas sonrisas sin un teléfono de por medio. Y recordar los últimos días y sonreír. Y una sensación extraña. Y el último cigarro. Y ya no queda nada. Y muchos abrazos cargados de gratitud y pena. Y no me atrevo a mirarte a los ojos. ¿Y hasta cuándo? Y diez horas. Y solo buenos recuerdos y caras sonriendo. Y un cigarro que ya no sabe igual. Y, sí, cómo os voy a echar de menos.

 
1 comentario

Publicado por en 22/08/2013 en Writing

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Y…

  1. Ampa

    22/08/2013 at 21:54

    Y ahora ¡a preparar la siguiente!

     

Responder

 
